Sobre Nosotros

Somos la solución a todo
tipo de problemas financiero

es una solución integral para la gestión de negocios diseñada para la
mediana y la gran empresa.


LOGOS LOGICONE-1

Lideres en Consultoria de Soluciones de Negocios de Microsoft

Nuestro equipo posee una amplia experiencia y competencia en implementaciones de sistemas de información, incluyendo más de 20 años en posiciones técnicas y gerenciales en la entrega de servicios de implantaciones de ERP, y servicios de diseño y desarrollo. Con vastos conocimientos en procesos operativos y financieros en más de 40 compañías dominicanas exitosas, incluyendo empresas del Estado ; con más de 100 empresas instaladas locales e internacionales, en los diferentes sectores de negocios, tales como, farmacéutico, manufactura, distribución, construcción y financiero.

El potencial de su negocio

  • Es nuestra pasión En LogicOne, nos tomamos el tiempo para entender su negocio y ofrecer soluciones enfocadas a su industria y procesos, permitiendo a la vez una curva de aprendizaje corta para sus empleados.
  • Es nuestra misión LogicOne labora continuamente para ser el socio por elección de aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas que proveen mejoras genuinas en el rendimiento, visibilidad empresarial y ventaja competitiva a través de soluciones de Microsoft.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606