Organización & Contabilidad

La planificación de la acumulación se ocupa de las necesidades de inversión de un individuo, la asignación de activos y la idoneidad de diferentes tipos de valores a la luz de sus metas y tolerancia al riesgo. En el mundo de hoy, hay necesidades y deseos comunes que la gente busca lograr. Para proteger su capacidad de ganar y acumular riqueza, muchas personas optan por mantener un seguro, así como mantener un fondo de emergencia, para protegerse contra el agotamiento de los ahorros que están destinados a otros objetivos.

  • OrganizaciónSe utiliza para distribuir sus activos invertibles entre una variedad de categorías de inversión. Este proceso tiene como objetivo: reducir el riesgo general de inversión, crear pronósticos de inversión más confiables, mejorar el compromiso de riesgo / retorno de su cartera.
  • ContabilidadLas inversiones alternativas también pueden ser una opción para el inversor adecuado. Uno de los principales beneficios de las inversiones alternativas es la diversificación, resultado de la inclusión de inversiones que reaccionan de manera diferente a los mercados que las inversiones más tradicionales.

Este impresionante servicio aporta toda la información de interés para su empresa 

 

Descargar .PDF
Descargar.DOC

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606