Nuestros Productos

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es una solución integral para la gestión de negocios diseñada para la mediana y la gran empresa, que provee funcionalidades de extremo a extremo específicas para la industria.

Microsoft Dynamics GP

Microsoft Dynamics GP conecta todos sus procesos e informaciones en una solución administrativa de negocios concreta y flexible, permitiendo a que sus empleados puedan tomar rápidas decisiones.

Microsoft Dynamics 365

Capte nuevas oportunidades para su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365; estas aplicaciones inteligentes en el cloud unifican las capacidades de CRM y ERP para ayudarle a gestionar su negocio de principio a fin.

Microsoft Dynamics CRM

La solución completamente integrada para el manejo de la relación con los clientes entregada por LogicOne, mantiene a su cliente en el centro de su negocio, hasta la entrega y la continuidad del servicio.

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a la gestión integral de las organizaciones. También conocido como Navision y se adapta a las necesidades específicas.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones.

Microsoft Sql Server

Microsoft Sql Server Cree aplicaciones inteligentes críticas usando una plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint,
Outlook y Access.Su lugar para crear,comunicarse, colaborar y realizar un trabajos.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606