Un encuentro tecnológico

Un encuentro tecnológico

LogicOne y Microsoft presentaron las novedades del nuevo Sistema financiero y administrativa Microsoft Dynamics 365, durante un encuentro en los salones del hotel JW Marriott Hotel Santo Domingo.

De acuerdo a Miguel Tejada Estrella, representante de LogicOne, afirma  que es el sistema financiero administrativo y de Recursos humanos líder en el mercado.

Además de las nuevas herramientas de Microsoft Azure para Backups y Recuperación de desastres para corporaciones y cualquier tamaño de empresa  e institución. Al finalizar el acto formal, los invitados compartieron durante una amena velada.

LogicOne recibe reconocimiento

LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2013” por Microsoft, por el más alto crecimiento, desarrollo de los productos y proyectos exitosos en su plataforma Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios. (más…)

LogicOne presenta sus nuevos servicios

Customer Relationship Management (CRM) y el Enterprise Resource Planning (ERP) son los servicios más recientes de Claro. La novedad llega de la mano de Microsoft Dynamics y se anunció durante un coctel ofrecido en Cava Alta. Ambas soluciones se incorporan al portafolio de Servicios Administrados & Claro Cloud y han sido diseñadas para el tamaño de las empresas que las requieran. (más…)

LogicOne recibe reconocimiento de Microsoft

Santo Domingo, Rep. Dom.- LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2012” por Microsoft por su liderazgo en la aplicación de gestión de negocios “Microsoft Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios. De acuerdo a su presidente, Miguel Tejada, con este nuevo reconocimiento, LogicOne mantiene su posición como líder en soluciones tecnológicas con la adaptación de esta herramienta a las leyes dominicanas, pues su objetivo principal es entender el negocio de sus clientes y suplir sus necesidades. (más…)