Microsoft Sql Server

Microsoft-Sql-Server

¿Que es Microsoft Sql Server?

Cree aplicaciones inteligentes críticas usando una plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.De esta forma se completa la base de datos (Microsoft SQL Server), con el entorno de desarrollo (VBA Access), a través de la implementación de aplicaciones de dos capas mediante el uso de formularios Windows. En el manejo de SQLmediante líneas de comando se utiliza el SQLCMD, osql, o PowerShell.

Microsoft Sql Server, Implementado por LogicOne, puede ayudarlo a:

  • Ser más productivoCree aplicaciones de misión crítica para procesamiento de transacciones en línea (OLTP) con escalabilidad, rendimiento y alta disponibilidad excepcional.
  • Tener Seguridad avanzadaProteja los datos en reposo y en movimiento. SQL Server es la base de datos menos vulnerable por sexto año consecutivo según la base de datos de vulnerabilidades del NIST.
  • Análisis avanzados en la base de datosAnalice datos directamente dentro de la base de datos SQL Server (sin mover los datos) mediante R, el conocido lenguaje estadístico.
  • Diseñado para la nube híbridaObtenga una plataforma y herramientas coherentes para mover más fácilmente las cargas de trabajo entre su centro de datos, la nube privada o Microsoft Azure.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606