Microsoft Office 365

Microsoft-Office -365Nueva-Amarilla

¿Que es Microsoft Office 365?

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Office-365 (1)

Microsoft Office 365, Implementado por LogicOne, puede ayudarlo a:

  • Trabajar desde donde quierasTrabaja desde cualquier lugar de forma fluida con tus aplicaciones de Office favoritas y sigue desde donde lo dejaste con cualquier dispositivo.
  • Pensar con el lápizHaz más cosas con un lápiz digital en documentos, presentaciones, hojas de cálculo y notas de las que nunca pudiste con lápiz y papel.
  • Crear de forma eficazCrea tu mejor trabajo con un diseño completamente reinventado, herramientas de búsqueda, de corrección y de visualización de datos.
  • Su personal sabe cómo se usaya que es una continuidad natural de Microsoft Office, por lo tanto su gente prácticamente no necesita capacitarse.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.