Microsoft Dynamics AX

Microsoft-Dynamics-AX-Nueva-Amarilla

¿Que es Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX es una solución integral para la gestión de negocios diseñada para la mediana y la gran empresa, que provee funcionalidades de extremo a extremo específicas para la industria. Es también la solución ERP más apropiada para simplificar la operatoria de empresas que poseen sedes en diferentes locaciones o países. Se acopla ágilmente con sus sistemas brindándole acceso instantáneo a una amplia variedad de protocolos de integración de la industria y facilitar mejores conexiones con sus socios.

FOTO-CALIDAD-INTERNA-2

Microsoft Dynamics AX, Implementado por LogicOne, puede ayudarlo a:

  • Se acoplado ágilmente con sus sistemasbrindándole acceso instantáneo a una amplia variedad de protocolos de integración de la industria y facilitar mejores conexiones con sus socios de negocios.
  • Impulsa la productividad de su negocioconectando a la gente, los procesos y las tecnologías dondequiera que se encuentren, tanto local como globalmente.
  • Permitirle tomar decisiones a escala globalproporcionando visibilidad estratégica en tiempo real a lo largo de toda la organización. Las decisiones se toman en el momento oportuno y con mayor certeza.
  • Su personal sabe cómo se usaya que sus herramientas son percibidas como una continuidad natural de las aplicaciones de Microsoft Office, por lo tanto su gente prácticamente no necesita capacitarse.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606