Microsoft Dynamics 365

Microsoft-Dynamics-365-Nueva-Amarilla

¿Que es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una oferta cloud que combina los productos Dynamics CRM y ERP de la compañía y añade una gran integración con Office 365; Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y CRM de la compañía en un servicio con nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar funciones de negocio específicas, como por ejemplo, de tipo financieras, ventas, operaciones, marketing, o automatización de servicios. Capte nuevas oportunidades para su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365; estas aplicaciones inteligentes en el cloud unifican las capacidades de CRM y ERP para ayudarle a gestionar su negocio de principio a fin.

microsoft-dynamics-365

Microsoft Dynamics 365, Implementado por LogicOne, puede ayudarlo a:

  • Capta nuevos clientesCree experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto del cliente, desde la consideración hasta la compra.
  • Optimizar las operacionesAnticipe y administre las necesidades de su empresa con procesos más inteligentes y una orientación predictiva.
  • Transformar los productosInnove con nuevos modelos de negocio, automatice los procesos y sea proactivo en vez de reactivo.
  • Faculte a los empleadosEntregue a los empleados herramientas conocidas y conocimientos prácticos que les permitirán hacer su trabajo de la mejor manera.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606