Microsoft Dynamics GP

Microsoft-Dynamics-GP-Nueva-Amarilla

¿Que es Microsoft Dynamics GP?

Microsoft Dynamics GP conecta todos sus procesos e informaciones en una solución administrativa de negocios concreta y flexible, permitiendo a que sus empleados puedan tomar rápidas decisiones con la información adecuada. Esta solución ERP le permite concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa. A su vez, aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes.

Microsoft Dynamics GP, Implementado por LogicOne, puede ayudarlo a:

  • Ser más productivosu organización controlando sus procesos de negocios
  • Tener decisiones segurasPermite una toma de decisiones segura a través de acceso rápido y en tiempo real a datos críticos del negocio de cada aspecto de sus operaciones.
  • Maximiza su inversiónMaximiza su inversión de Tecnología de Información integrando fácilmente Microsoft Dynamics GP con su infraestructura tecnológica y de negocio.
  • Simplifica el aprendizajeSimplifica el aprendizaje y el uso con un sistema familiar basado en tecnología confiable de Microsoft y soportada por expertos de la industria.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606