Administración & Monitoreo

home02_i2

Nuestra experiencia y destreza técnica en implementar poderosas soluciones de negocios nos hacer ser la elección más segura para las empresas de este mercado. Usted podrá tener la confianza de que tenemos el conocimiento para ayudarlo a seleccionar, configurar e implementar la solución de Microsoft Dynamics que usted necesita para optimizar su negocio. El paso más importante para la adquisición de una solución de negocios financiera y administrativa es la selección adecuada de su socio de negocios. Luego de completar más de 50 implementaciones de sistemas contables / financieros y de soluciones de administrativas de negocios, LogicOne es la empresa de tecnología más probada y experimentada en el mercado.

Este impresionante servicio aporta toda la información de interés para su empresa 

 

Descargar .PDF
Descargar.DOC

  • AdministraciónSe utiliza para distribuir sus activos invertibles entre una variedad de categorías de inversión. Este proceso tiene como objetivo: reducir el riesgo general de inversión, crear pronósticos de inversión más confiables, mejorar el compromiso de riesgo / retorno de su cartera.
  • MonitoreoLas inversiones alternativas también pueden ser una opción para el inversor adecuado. Uno de los principales beneficios de las inversiones alternativas es la diversificación, resultado de la inclusión de inversiones que reaccionan de manera diferente a los mercados que las inversiones más tradicionales.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos al +809-567-0606