LogicOne recibe reconocimiento

06 Oct

LogicOne recibe reconocimiento

LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2013” por Microsoft, por el más alto crecimiento, desarrollo de los productos y proyectos exitosos en su plataforma Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios.

De acuerdo a su presidente, Miguel Tejada, con este nuevo reconocimiento, LogicOne mantiene su posición como líder en soluciones tecnológicas con la adaptación de esta herramienta a las leyes dominicanas, pues su objetivo principal es entender el negocio de sus clientes y suplir sus necesidades. Durante el encuentro, Tejada destacó las nuevas modalidades GP, AX y CRM para Microsoft Dynamics, que ofrecen todos los requerimientos de ley para el procesamiento de cálculo de nómina, reportes gubernamentales, requisitos y reportes fiscales contables.

Explicó que Microsoft Dynamics AX y GP son sistemas de gestión financiera, administrativas y de operaciones que liderean el mercado mundial con más de 100 mil empresas instaladas, donde más de 250 empresas ya lo tienen en operación en República Dominicana. Explicó que “hemos creado la adaptación de estas soluciones para lograr que cada uno de estos procesos se realicen sin la intervención manual o de traslado de información, que muchas veces se traducía en grandes pérdidas de dinero por errores y/o omisiones, cuya consecuencias podían llegar al ámbito legal y emisión de multas”.

Escribir una respuesta o comentario