LogicOne presenta sus nuevos servicios

06 Oct

LogicOne presenta sus nuevos servicios

Customer Relationship Management (CRM) y el Enterprise Resource Planning (ERP) son los servicios más recientes de Claro. La novedad llega de la mano de Microsoft Dynamics y se anunció durante un coctel ofrecido en Cava Alta. Ambas soluciones se incorporan al portafolio de Servicios Administrados & Claro Cloud y han sido diseñadas para el tamaño de las empresas que las requieran.

Los detalles fueron expuestos por Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Servicio a Clientes Corporativos y Pymes de Claro.

El ejecutivo explicó que con esta novedad la empresa de telecomunicaciones reafirma su compromiso de continuar robusteciendo los servicios que la nube les ofrece a los negocios, para garantizar la calidad, confiabilidad y flexibilidad necesarias para aumentar la competitividad.

El cliente no requiere contar con una infraestructura física para la implementación de las herramientas, resaltó Miguel Tejeda, gerente general de Microsoft Dynamics. “Además de que proveen enlaces de conectividad e incluyen el soporte y la asesoría de un personal capacitado”.

Escribir una respuesta o comentario